BIENVENIDOS A

SI PILATES

SI PILATES SRL es el estudio de Pilates mas completo y de mayor experiencia de Bolivia, con instructores profesionales capacitados bajo estándares internacionales.

Somos representantes de Polestar Pilates Education®  en Bolivia, Perú y Ecuador.

NUESTRAS CLASES

NUESTRO EQUIPO

Nuestros instructores profesionales son formados bajo estándares internacionales, somos el único estudio de Pilates en el país, con licencia para formar profesionales en el método Pilates en Bolivia, Perú, Ecuador y Chile de Polestar Pilates Education.

LIC. KARINA CORREA

Directora

Licenciada en Actividad Física U.A.G.R.M. con diplomado en iniciación deportiva.

Es la primera instructora boliviana en obtener una certificación Internacional en Pilates Studio de Polestar Pilates® y NPCT® National Pilates Certified Teacher ID: 12554 

Blanca Sardan

INSTRUCTORA

Licenciada en Comunicación Visual graduada en la Escuela de Comunicación visual Pro Diseño, Caracas, Venezuela.

Gina Fernandez

INSTRUCTORA

Estudiante de la carrera de Actividad Física a Nivel Licenciatura en  la U.A.G.R.M. Empezó a los 12 años a practicar diferentes disciplinas deportivas como el básquet, tenis, futbol, compitió a nivel nacional en Atletismo.

Inicio su formación en el método Pilates el 2013 es Instructora Certificada de Power Plate® y especializada en masajes de relajación.

Lic. Yolanda Meyer

INSTRUCTORA

Licenciada en Bioquímica y Farmacia, diplomada en Educación Superior.  Inicio su formación en el método Pilates en el año 2007, participo de cursos y talleres de capacitación en el método Pilates en suelo, equipos y accesorios con Educadores Internacionales: Michael King, Alice Becker y Dr. Brent Anderson con las escuelas MK, Physio Pilates y Polestar Pilates.

DISTINTAS DISCIPLINAS

PRACTICAR Pilates

beneficios

Pilates

Pilates
& Power Plate

Power Plate

El método Pilates corrige las deficiencias presentes en el cuerpo causadas por malos hábitos posturales, entrenamientos excesivos y desequilibrados, el practicante de Pilates aprenderá a moverse eficientemente y desarrollará mayor control del cuerpo. Además lo puedes complementar con cualquier otra actividad física!